Pagina Principal
Quienes Somos

Por que Invertir

Informacion de Ventas
DIRECTORIO DE FRANQUICIAS
Links de Interes
Contactenos
Usuario :
Clave :
 
  olvide mi clave
   

Antecedentes Históricos
A finales de los 80´s se desarrolló un nuevo deporte en la República Mexicana llamado fútbol rápido, el cual, se juega en espacios mas reducidos que el fútbol soccer y dónde su principal característica es su espectacularidad y emotividad para el público y para sus participantes.
El fútbol rápido sin lugar a duda vino a darnos un deporte espectacular en donde la cancha se encuentra totalmente cerrada, por lo que el balón pocas veces abandona el terreno de juego, esto hace que exista mayor cantidad de goles en ambas porterías, por lo que es uno de los deportes de mayor afición y participación en los últimos años.
Un grupo de empresarios dedicados al fútbol rápido empezó a trabajar en un proyecto en común, como lo es la Copa Sol desde el año de 1999 hasta la fecha .
Este grupo de empresarios decidieron unirse con la idea de formar una franquicia de fútbol rápido y futbol siete.

Situación Actual
Planet Gol
a partir del 2003 busca la distribución de su concepto bajo la implementación del Sistema de DIRECTORIO DE FRANQUICIAS. Actualmente el Sistema de DIRECTORIO DE FRANQUICIAS de fútbol rápido cuenta ya con 17 clubes o unidades propias las cuales están ubicadas en las siguientes ciudades:
Tijuana, Monterrey, Campeche, Culiacán, Distrito Federal, Villa Hermosa, Torreón, Estado de México, Hermosillo, Saltillo, Huichapan, Guadalajara. Tulancingo, Oaxaca, Puebla, Zacatecas.

Las cuales son el inicio de un gran proyecto de crecimiento con un apoyo más sólido y con el objetivo de ser la empresa más importante de fútbol rápido a nivel nacional e internacional.

Nuestra Visión es...
"Posicionar a Planet Gol como la primera opción para la práctica del FÚTBOL en cualquiera de sus modalidades, permitiendo ser la empresa deportiva de mayor desarrollo a nivel nacional e internacional."

Nuestra Misión es...
"Desarrollar canchas con identidad propia, que comercialicen y promuevan la práctica del FÚTBOL en cualquiera de sus modalidades con una excelente calidad y precio, a través de un servicio cálido y especializado del personal y los franquiciatarios trabajando día a día en ofrecer un sano esparcimiento para la comunidad en general."

Nuestra Filosofía es ...
"Promover el deporte y la actividad física, que hace grandes seres humanos, con valores y disciplina, que tiene como resultado el éxito y el crecimiento acelerado de Planet Gol."

Nuestros Valores son ...
Actitud, Responsabilidad, Sentido de Pertenencia, Lealtad, Honestidad, Salud, Esparcimiento, Compromiso, Honradez, Convivencia Familiar, Disciplina, Formación.
 
 
© 2005 PLANET GOL. Todos los derechos reservados / all Rights Reserved.